sábado, 21 de abril de 2012

Bua! Que waaaai! Muchísimas gracias  Alkiio por éste premio! Jo q subidón! es que el primer premio es... UNA PASADA! muchísimas gracias otra vez! Snif snif... jajaja me estoy emocionando!


El premio consiste en nominar a 5 blogs que no lleguen a los 200 seguidores, pero que por su contenido merezcan un reconocimiento.

Una vez nominado tu blog sólo debes seguir unos sencillos pasos:

1. Copiar y pegar el premio en tu blog y enlazarlo al blog que lo otorgó.

2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus blogs avisándoles de que han recibido el premio.

3. Y por último, esperar que continúen la cadena y nominen a sus cinco favoritos.


Bueno y como a nosotras nos hace tanta ilusión este premio esperamos que a los cinco que nosotras elijamos también les hará! queremos decir que hay muchos blogs más que nos gustaría premiar pero que no podemos porque, bueno, solo nos dejan elegir a cinco!(si nos dan más premios podremos premiar a mas! jajaja no era ninguna indirecta ee! tranquilos jajaj que mal suena!)

-Bueno este no es exactamente un blog de literatura pero ella escriba un libro, nos encanta su blog, y la queremos premiar! Retazos De Un Tiempo Pasado

-You'll be my angel

-Pulso Acelerado

-Bueno no sé si puedo premiarla yo si me ha premiado primero ella pero es que me encanta su blog, su twitter y toda ella! Historia De Una Palabra

-Even angels will fall

Bueno pues esto es todo muchísimas gracias por ser unos blogs tan maravillosos!

4 comentarios:

  1. Ooooh muchiiisiiiisisisimas gracias por nominarme!
    me encanta la iniciativa asi que le hare un huequito en mi blog. Muchiisimas gracias de nuevo, este blog es de lo mejor(L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooo! muchísimas gracias! nos encanta que la gente valore el trabajo que hacems los blogs pequeños! muuuak!

      Eliminar
  2. ¡Gracias por nominarme! ¡Os quiero mucho! :) Yo también os guardo una sorpresita en el mio, pasaos.
    Recuerdos.

    ResponderEliminar