miércoles, 20 de junio de 2012

Isabelle Lightwood ya tiene actriz!

Hola hola mis queridos blogueros!
Que tal? ya estáis de vacaciones? yo las cojo pronto! y por el ángel, PERO QUE GANAS! mis planes son simples! leer, leer y leer! anda que no! que también hago otras cosas!
Bueno al grano, que me enroyo más que mi profesor de ciencias naturales! (y anda que ese hombre se enroya!) pues esta vez venía a daros una noticia que seguramente ya lo sabréis pero como yo me acabo de enterar, puede que todavía quede alguna despistada por este mundo cibernético.
Bueno haya va! (redoble de tambores...! tratatatatatatatata! no se para que mistericismo, lo habréis leído en el título!)


 La actriz para interpretar el papel de Isabelle Lightwood ha sido elegida! y es que me encanta! ahí va! es Jemima West! Aix pero que guapa es! como le pega ser Isabelle!
Bueno para vuestra información, ha trabajado en la serie Los Borgia! (yo no lo veo pero igual alguno de vosotros si). Tiene algunos rasgos físicos que puede que no os convenzcan, como que es rubia y tiene los ojos verdes! pero tranquilos que hoy en día las lentes de contacto y los tintes hacen maravillas! y que más que más? A si! TAMBIÉN SE SABEN ALEC! Pero por la poca compasión de los directores (o los que no dejen decirlo) hacia los fans que llevamos milenios esperando noticias, por ahora no van a decirlo! (yoesquemecaguentodos) pero eso sí, sabemos que no van a ser ni Nicholas Hoult ni Ben Barnes, Douglas Booth, Freddie Highmore, Aaron Johnson y tampoco va a serlo Chris Riggi. Pero Cassandra Clare (la escritora) dice que nos va a encantar! Pero aunque no nos digan quién será nuestro queridísimo Alec, después de meses esperando nuevas noticias este es un PUN!PAN!TXAS!PLAS! y un montón de soniditos de sorpresa que no me apetece escribir!
Para los que todavía no lo sabéis, las filmaciones van a empezar el 15 de Agosto en Toronto y Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso se estrenará en cines el 23 de Agosto de 2013!
Si, falta mucho pero tranquilos! no es nada con lo que llevamos esperando! Osea que tranquilos!

ANIMO CAZADORES!

2 comentarios:

  1. ¡¡NO HE EMPEZADO ESTA SAGA!!
    Qué verguenza xDDD

    Muchos besos :D

    PD: ¿TE UNES A MI BLOG? http://lobodelasnieves.blogspot.com.es/ Gracias :D

    ResponderEliminar