lunes, 13 de agosto de 2012

Quantic Love

Y tal y como os prometí vengo a hablaros del libro Quantic Love!
El libro narra la historia de una chica que el verano anterior a la universidad la contratan en el CERN el prestigioso laboratorio de Ginebra donde los mejores científicos del planeta trabajan. Pero no, Laila no es una superdotada ni nada por el estilo, ella va a ir para trabajar de camarera. Laila es una chica muy lista que saca muy buenas notas y para decidir que carrera coger, decide estudiar durante el verano de los más inteligentes. Con que ahí va la chica a frikieland donde, claro, como no, todos son guapísimos y majísimos! El primer día ya conoce a Alessio! un periodista macizorro que mmm... durante todo el libro dará mucha la lata (positivamente eee! ajjajaj) bueno, pero no todo no es tan perfecto noo! a ella le gusta un científico petardo con problemas de inteligencia emocional (bueno no pero más o menos eee porque gente más rara...!) OH! QUE PROBLEMÓN! dos chicos guapísimos donde elegir! (ya me gustaría a mi tener ese tipo de problemas!! bueno hay también otra personaje muy interesante también! al menos para mi! se llama Angy y es una cerebrito de lo más guay, guapísima y muy pero que muy loooooca! jajaja! y entre toda esta ciencia! la pobre Laila, más fuera de lugar que el pato Donald en las pelis de Saw! intenta solucionar le ecuación del amor!

Opinión:
Bueno pues asin, es un libro que he leído facilísimo! a todos estos que les gusten las anécdotas científicas le encantarán pero los personajes no me han convencido! la protagonista daba un poco de pusin! a mi al menos! porque hacía unas cosas que me sacaban de quicio! Y Brian? el científico con problemas de inteligencia emocional! pero que tío más raaaaroooo! los únicos que me gustaban eran Angy la amiga loca y el Alessio! pero si no... pero es recomendable! en esos días que no te apetece leerte nada espeso y te  quieras pasar  un buen rato viene bien! y engancha mucho!

Bueno eso es todo! un besaaaaco!

3 comentarios:

  1. Me encantaría que me dejaras el libro, quiero leérmelo.
    Nos vemos chicas, besoos! :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece una mezcla interesantísima la que realiza la autora en este libro. Entretenidísimo.
    Buen blog! Un placer llegar aquí
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas! ^^ siempre viene bien gente que aprecia tu trabajo!

      Eliminar