viernes, 17 de agosto de 2012

Repartos de películas por salir

Hola hola! que tal os va! a mi me ha salido una mancha en la cara! (así dicho parece enorme pero es más o menos como un pulgar eee! que no es para tanto!) ^^ ajjaja pero vosotros tendréis algo más interesante que contar! bueno aya voy con la entrada que me enroyo como las persianas! ajajajjaa
Hoy venía a hablaros sobre castings de libros que se van a pasar a la gran pantalla! Sí! por que algunas veces (a mi muchas veces o casi siempre!) nos imaginamos los personages de una forma y total que no son así! y al ver el reparto nos cabreamos (yo al menos!) con que ahí van unos cuantos repartos de libros que se extrenarán pronto o el año que viene!

Cazadores de Sombras: Ciudad del Hueso
Aunque de los protagonistas faltan Alaric y Raphael Sntiago la mayoría ya han salido con que ahí van!


Clary Fray- Lily Collins
Jace Wayland- Jamie Campbell Bower


Simon Lewis- Robert Sheehan
Isabelle Lightwood- Jemima West


Alec Lightwood- Kevin Zegers

Magnus Bane- Godfrey Gao

Valentine Morgentern- Jonathan Rhys Meyers

Luke Garroway- Aidan Turner

Jocelyn Fray- Lena Headey

Hodge Starkweather- Jared Harris

Hermano Jeremiah- Stephen R. Hart

Madame Dorothea- Cch Pounder

Emil Pangborn- Kevin Durand

Samuel Blackwell- Robert Maillet



En llamas
Los protagonistas son los mismos (Peeta, Katniss, Gale, Prim...)Pero ya sabemos quién es Finnick. Cuando sepamos quién son los demás ya los pondremos, ya que por ahora solo son rumores!

Finnick- Sam Clafin
Como en el de arriba yo no le veo mucha pinta de Finnick os pongo otra en el que se parece más!(para mi al menos)

Ooooooooooh! mucho mejor!



The Host (La Huésped)
 
Melanie- Saoirse Ronan
Searcher- Diane Kruger
Jared Hower- Max Irons
Ian O'Shea- Jake Abel
Jeb- William Hurt
Maggie Stryder- Frances Fisher
Doc- Scott Lawrence

Bel Ami
No sé si habréis oído hablar del libro pero a todos aquellos a los que les guste Robert Pattinson estoy segura de que les interesará! y a los que no también por que a mi no es que me entusiasme y el trailer me ha encantado!

Georges Duroy- Robert Pattinson

Madeleine Forestier- Uma Thurman

Inconnu- Kristin Scott Thomas
Clotilde de Marelle- Christina Ricci
 Si conocéis alguna más que puede sernos interesante por favor escrividnos en un comentario! Gracias! y espero que la entrada haya sido de ayuda para vosotros también!

5 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver las cuatro, de CdS hay algunos que los veo muy bien para al papel y otros que no pero bueno. A Finick lo veo bien pero los de The Host no se porque hace mucho que me leí el libro y ya no me acuerdo muy bien de como eran :P
    Gracias por la info ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Graciaaas! ^^ muchas gracias por los cumplidos! y a mi también me encantan vuestros blogs!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que en en cuanto a Cazadores de sombras me toca ir acostumbrándome a ver a los personajes con esas caras... ninguna me ha agradado del todo pero... por algo habrán sido escogidos, ¿no?
    en cuanto al resto no me quejo mucho porque no es que me interesenen del todo jejeje
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que al cast de Cazadores de Sombras he tenido ya meses para acostumbrarme pero es que es ver a Jamie y pensar: "Va a hacer de Jace"...y deprimirme. Aunque Cassandra Clare dijo que se emocionó con su audición...pero aun así...no lo veo como Mi Jace. Y el resto del cast...no me gusta demasiado. La más acertada es Jemima como Izzy.
    Con En Llamas y Finnick me he dado por vencida...no puedo hacer nada.
    Y The Host...en fin...no cuadra ninguno, esperemos que el maquillaje haga maravilllas. Como con las otras sagas, he tenido tiempo para acostumbrarme pero es que...no y no.
    Bueno,
    ¡Besitos!
    By Myra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vees! Ha nosotras tampoco nos convence mucho Jamie... pero bueno espermos que sea el Jace que queremos!

      Eliminar