jueves, 25 de octubre de 2012

El Designio del Ángel

Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir  su designio (una especie de misión). Sus visiones con un chico muy atractivo y un incendio forestal la conllevan a un nuevo lugar donde conocerá al chico de sus sueños, Christian.
Los dos jóvenes empiezan a sentir una gran atracción física, sin embargo todo cambia cuando llega el verano y se tienen que separar. Durante las vacaciones, Clara se queda sola. Es entonces, cuando conoce a Ángela, una chica con la que tiene mas de lo cree en común. Por otra parte, empieza a quedar más a menudo con el hermano gemelo de su mejor amiga Wendy, la cual se va fuera de la ciudad. El hermano de su amiga, Tucker, y ella no tienen una buena relación, puesto que siempre se están metiendo el uno con el otro. No obstante el aburrimiento los lleva a pasar todas las tarde juntos, y sin darse cuenta estrechan lazos y  enamoran.
Aun así, Clara no debe olvidar la razón por la que está aquí, no debe olvidar su designio y deberá cumplirlo aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón.

El Designio del Ángel es el primer libro de una magnífica trilogía de Cynthia Hand, sus dos consecutivos libros son Hallowed y Boundlles, el último y más nuevo,  todavía no está publicado.

A mí personalmente me ha gustado, porque no solo está lleno de fantasía sino también de amor. Y me ha encantado ese peculiar triángulo amoroso que hay entre Tucker, Clara y Christian. Os lo recomiendo, porque sin duda, ¡tiene un final inesperado!





No hay comentarios:

Publicar un comentario