sábado, 20 de octubre de 2012

Oscuros, la eternidad y un día



 Primer aviso, para leer este libro tienes que haberte leído antes los otros de la saga Oscuros porque si no, no creo que no os haga mucha gracia ni que  entendáis mucho! Aunque no sea uno de mis libros favoritos, en este libro se explican muchísimas cosas que en los demás no quedan claros, como el origen de la cicatriz de Arriane, o por que Cam es tan raaaaaaaaarooooo (raro no por que a mi me encanta, pero por qué se comporta de una manera tan extraña) . Cuenta un día de San Valentín de Roland, Arriane, Shelby y Miles y como no, de Daniel y Luce. Yo se lo recomendaría a todos los fans de la saga porque como he dicho antes aclara muchas dudas y no es muy largo y se lee en un pis-pas! No hay mucho más que contar ya que no es como otro libro de la saga es una explicación y un regalo a todos los fans! Ah! y que no se me olvide!  trae  el primer capítulo del ultimo libro de la saga! Disfrutad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario